Deportes

NIKE ELIMINA LOS PRODUCTOS DE ‘KOBE BRYANT’ DE SUS TIENDAS

  • La marca deportiva no quiere lucrar con la muerte de esta leyenda del deporte mundial.

Estados Unidos, 29 de Enero.- La muerte de Kobe Bryant ha afectado a todos los miembros del deporte y ‘Nike’, decidió quitar todos los productos de la marca del jugador para evitar que se lucre con la muerte de esta leyenda de los Lakers.

Kobe ha sido imagen de Nike desde 2003 y en los siguientes años la firma lanzó múltiples productos a nombre del jugador. Hasta 2015, antes de su retiro, las ‘Nike Kobe’ representaban el 14% de las ventas totales de los tenis de baloncesto. En la actualidad, más de 100 jugadores de la NBA visten zapatillas con su nombre.

En un comunicado, la marca deportiva habló sobre esta terrible tragedia.

«Fue uno de los mejores atletas de su generación y ha tenido un impacto inconmensurable en el mundo de los deportes y la comunidad del baloncesto. Era un miembro querido de la familia Nike. Lo extrañaremos mucho. Mamba para siempre», mencionó la marca deportiva.

Nike no venderá por el momento productos del jugador. Informaron que no estarán vendiendo ninguno de los productos,’Kobes’ y todos los pedidos en línea ya han sido reembolsados, no se venderá ningún ‘Kobes’ hasta nuevo aviso».

(Con información de Marca)

Artículos Relacionados

Fallece el «Lobo Solitario» padre de Luis Alberto Alves Zague

ecopulso

TODO LISTO PARA EL «JUEGO POR LA PAZ» QUE ENCABEZARÁ RONALDHINO EN CANCÚN

ecopulso

Márquez iniciaría su etapa de entrenador dirigiendo a La Masía

Deja un Comentario