Destacado Internacional

Narco-Jet que transportaba supuesta droga se estrella en Petén

Guatemala.- El Ejército de Guatemala informó este sábado 19 de diciembre que un avión tipo jet se estrelló cuando intentaba aterrizar en un sector del Parque Nacional Sierra del Lacandón, Petén, el cual transportaba supuesta droga.

Autoridades castrenses informaron que radares de la Fuerza Aérea de Guatemala detectaron que a eso de las 4:45 horas una aeronave ingresó ilegalmente al país y le dieron seguimiento y fue hasta las 7:00 horas que fue localizada accidentada.

Unidades de tierra que acudieron al lugar encontraron una serie de obstáculos en el camino, como árboles, zanjas y piedras, para impedir que accedieran al lugar.

Elementos del ejército de Guatemala informaron que dentro del jet hallaron con vida al piloto, pero estaba atrapado entre los hierros de la cabina. Los soldados obtuvieron permiso del Ministerio Público para rescatarlo, pero en minutos después este murió.

En la inspección visual que hicieron los soldados descubrieron 6 bultos y 60 paquetes que contienen supuestos ilícitos, dos armas largas y equipo de radiocomunicación.

Artículos Relacionados

HOMBRE SUBIÓ 20 KILOS DURANTE LA CUARENTENA; NO LO DEJARON INGRESAR A SU TRABAJO

ecopulso

Catean narcotiendita en Chetumal

ecopulso

TRAS PERSECUCIÓN POLICÍACA, DETIENEN A ASALTANTE DE FARMACIAS Y OXXOS, EN CHETUMAL

ecopulso

Deja un Comentario