Nacional

MURIÓ EL AUDAZ, LEGENDARIO LUCHADOR, CANTANTE Y ACTOR MEXICANO

Ciudad de México, 01 de Julio.- El luchador Domenico Bazán León, mejor conocido como El Audaz, falleció este martes a los 73 años en Veracruz, así lo informó CHR Records, agencia que representaba la carrera del gladiador.

“D.E.P. Maestro Doménico El Audaz. Lamentamos el sensible fallecimiento que nos deja profundo dolor y grandes recuerdos”, escribió la agencia en un comunicado de Facebook.

El Hijo del Santo fue uno de los luchadores que envió sus condolencias a la familia por el sensible fallecimiento del gladiador mexicano.

“Lamento el fallecimiento de otro gran luchador y buen compañero de mi padre #ElSanto. Doménico Bazán León, mejor conocido en la lucha libre como “El Audaz”. Mi más sentido pésame a su familia y amigos”, compartió en Twitter.

El Audaz fue triple campeón del mundo, además participó en algunas películas de El Santo, mostró su gusto por la música, por lo que se dedicó a ser compositor, cantante y representante de algunos músicos. (Fuente: Milenio)

Artículos Relacionados

VISITARÁ EL PRESIDENTE DE MÉXICO ANDRÉS MANUEL LOPEZ OBRADO LA ZONA MAYA DE QUINTANA ROO

ecopulso

AMLO critica toques de queda en varios países ante COVID-19

ecopulso

SUPERA MÉXICO EL MEDIO MILLÓN DE CONTAGIOS POR COVID-19

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más