Nota Roja

MUERE TAXISTA YUCATECO AL SER IMPACTADO POR UN AUTOBÚS EN LA ENTRADA SUR DE PLAYA DEL CARMEN

Solidaridad, 04 de Noviembre.- El conductor de un taxi del estado de Yucatán perdió la vida, luego de que el vehículo que conducía fuera impactado por un autobús que invadió su carril esta mañana, sobre el bulevar Playa del Carmen. Los otros dos ocupantes del taxi resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General.

Los hechos ocurrieron a las 7:30 cuando un autobús que iba al norte sobre el bulevar Playa del Carmen intenta dar vuelta a la altura de la terminal alterna, invade el carril de circulación por donde iba pasando un taxi azul modelo Tsuru con número económico 6244 y que presta servicio en el vecino estado de Yucatán. El frente de la unidad quedó prácticamente destrozado.

De los tres ocupantes del taxi, quien sacó la peor parte fue el conductor, quien poco después de que fuera trasladado al Hospital General, junto con los otros dos ocupantes, perdió la vida.

El chofer del autobús, responsable del percance, ya fue puesto a disposición de las autoridades, en este caso la Fiscalía General del Estado. (Fuente: Noticaribe)

Artículos Relacionados

EJECUTAN A JOVEN EN LA REGIÓN 251 DE CANCÚN

ecopulso

CAE BANDA DE PRESUNTOS CUBANOS ASALTANTES: REPORTAN AL MENOS CUATRO DETENIDOS TRAS FALLIDO ATRACO EN UNA JOYERÍA DE LA REGIÓN 91 DE CANCÚN

ecopulso

Fuerte accidente vehicular en la zona forestal de FCP

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más