Nota Roja

Muere joven mujer al impactarse contra muro de contención en el tramo federal Tulum-Solidaridad

Playa del Carmen.- Fatal muerte encontró una joven mujer que se impacto contra el muro de contención ubicado en medio de la carretera federal, el cual prácticamente le aplastó su cuerpo contra la unidad que conducía.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de este martes, cuando a través del número de emergencias 911, solicitaron la intervención de los cuerpos de rescate, pues una mujer se había accidentado a la altura del kilómetro 255+500 del tramo federal Tulum-Solidaridad, justo en la comunidad de Akumal.

Al sitio se trasladaron elementos de la dirección de Bomberos, en coordinación con personal de Protección Civil, Cruz Roja y una conocida clínica privada, para dar atención a los posibles heridos.

En el sitio se llevaron la sorpresa de que una mujer había perdido la vida de manera instantánea al impactar contra el muro de contención que divide la carretera federal, mientras su acompañante resultó ilesa.

Las dos mujeres circulaban en un vehículo Mercedes Benz, modelo C200, con placas de circulación RDA-146-C del estado de Morelos, la cual circulaba de norte a sur con destino a Tulum, donde antes de llegar a Akumal, se impacto contra el muro en mención.

Personal de Bomberos realizó distintas maniobras para poder sacar el muro metálico que prácticamente atravesó la unidad y con ello poder rescatar el cuerpo de la mujer. (DRV Noticias)

Artículos Relacionados

HALLAN OSAMENTA HUMANA EN PREDIO BALDÍO DE LA SM 77 DE CANCÚN

ecopulso

YA VAN 19 VEHÍCULOS QUEMADOS EN CHETUMAL

ecopulso

ASESINAN A BALAZOS A LUIS ALFREDO FLORES, DIRIGENTE DEL PT EN TULUM

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más