Covid-19 Nacional

MUERE EXTRANJERA POR COVID-19 EN YUCATÁN; SUMAN 20 DECESOS Y 242 CASOS POSITIVOS

Mérida, 23 de Abril.- Este día se reportaron tres muertes más a causa de coronavirus (Covid-19) en el estado, entre ellas una mujer de origen italiano, haciendo un total de 20 fallecimientos, más otros 242 casos positivos.

En un periodo de 24 horas se registraron 35 nuevos casos del virus en el estado y por primera vez son tres las personas que mueren en un día.

La Secretaría de Salud de Yucatán dio a conocer que la mujer italiana radicaba en el estado y tenía 94 años de edad, con antecedentes de enfermedad cardiaca e insuficiencia renal crónica.

La mujer vivía con siete personas, de las cuales tres presentan síntomas leves, por lo que estarán en observación médica para descartar cualquier contagio.

El otro fallecimiento se trata de una mujer de 85 años de edad, originaria de la Ciudad de México y residente de Mérida, con diabetes y en este caso son dos de las siete personas con las que vivía que presentan riesgo de contagio.

El tercer fallecimiento de este día es el de una mujer de 52 años, con antecedentes de hipertensión y obesidad.

Las autoridades estatales informaron que 134 personas ya se recuperaron y no presentan síntomas ni pueden contagiar, por lo que ya están fuera de riesgo.

Otros 37 casos de los casos confirmados están hospitalizados y en aislamiento total porque están graves. (Noticaribe)

Artículos Relacionados

DESTRUYEN CERVEZA DECOMISADAS EN VALLADOLID-YUCATÁN

ecopulso

LAS CARICATURAS DE LOS 90, ANIMANIACS Y PINKY Y CEREBRO REGRESAN A LA TELEVISIÓN MEXICANA

ecopulso

Francia ya superó las 50 mil muertes por COVID-19

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más