Nota Roja

Mortal accidente en la vía Tulum-Coba; una persona pierde la vida

Tulum.- Una persona perdió la vida y otra más quedó lesionada luego de un choque en la vía Tulum-Cobá, de acuerdo a los primeros datos.

Los hechos se produjeron este jueves por la mañana, cuando el conductor de una camioneta que viajaba de Tulum a Cobá intentó rebasar, pero invadió el carril contrario y se estrelló contra un tráiler.

Del impacto, el conductor de la camioneta quedó prensado y perdió la vida en el lugar mientras el chofer del Tráiler quedó con golpes por lo que fue atendido por paramédicos de Costamed, pero no ameritó traslado a un hospital.

Las unidades quedaron en dirección a la comunidad de Macario Gómez, entre la maleza, de donde fueron sacadas por cuerpos de emergencias.

Al lugar llegaron Bomberos de Tulum, quienes ayudaron a limpiar la vía y cuerpos de rescate que rescataron el cuerpo de la víctima. (Noti Tulum)

Artículos Relacionados

Accidente en la ribera deja 4 lesionados

ecopulso

BALEAN A UN TIANGUISTA EN LA REGIÓN 100 DE CANCÚN

ecopulso

Se registra la segunda ejecución en la Ribera del Rio Hondo

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más