Local

Militares se agarran a golpes con policías; evitan la detención de un compañero por haber golpeado a su esposa e hijos

Chetumal.- Al 911 se solicitó un auxilio debido a que un elemento efectivo del ejército que en sus tiempos libre trabaja como taxista, había golpeado a su esposa e hijos en las avenidas Palermo con Insurgentes.

Al arribar los elementos estatales se originó una persecución en avenidas inclusive circulando en sentido contrario, el efectivo del ejercito logró bajarse de su taxi pero ya lo esperaban otros elementos de la policía Quintana Roo, quienes tras su detención se dieron de golpes mientras elementos efectivos del ejército mexicano salieron de su base para apoyarlo y lograron meterlo a la base militar donde ya no pudo ser detenido.

El taxi quedó abandonado a la entrada de la base militar, por lo que elementos de tránsito pidieron una grúa para trasladarlo a un corralón, pero en ese momento altos mandos con una tropa de guardia salieron a impedir que sea llevado el auto.

Altos mandos de la secretaria general de seguridad pública tuvieron que llegaron a calmar el conato de bronca, espectáculo que protagonizaron elementos del ejército mexicano.

Artículos Relacionados

VINCULAN A PROCESO A UN EX PRESIDENTE MUNICIPAL DE TULÚM

ecopulso

CHETUMALEÑOS ROMPEN CUARENTENA, MUCHOS YA NO RESPETAN LA SANA DISTANCIA Y OTROS NI CUBRE BOCAS USAN, ASÍ LUCEN BANCOS DE LA ZONA CENTRO

ecopulso

Cozumel se encuentra incomunicado por la vía marítima ante la llegada de Zeta

ecopulso

Deja un Comentario