Nacional

Menor se suicida por «bajo rendimiento» en clases en línea

Tamaulipas.- Un niño de 12 años se suicidó, debido a que consideraba que tenía un “bajo rendimiento” en sus clases en línea, en el municipio de Tula, Tamaulipas.

José Ángel ‘N’ fue encontrado colgado en su cuarto, por su hermano menor, quien dio aviso a sus abuelos. El menor fue llevado a un hospital, pero los médicos no pudieron evitar que muriera.

De acuerdo con un reporte de las autoridades, el menor, que fue declarado muerto a las 13:00 horas, decidió terminar con su vida debido a que estaba presionado por las clases en línea, ya que iba atrasado en las actividades del salón.

José Ángel había estado triste y presionado por regularizarse con las clases, por lo que se mantuvo encerrado dentro de su habitación, que utilizaba como estudio.

Sin embargo, al notar su ausencia por demasiado tiempo, su hermanito fue a buscarlo y se encontró con la escalofriante escena.

La policía acudió al lugar de los hechos para realizar una inspección y encontró una carta en la que se auto denomina como alumno de “bajo rendimiento”, además, realizó peticiones a su mamá y abuelos.

Artículos Relacionados

Profeco: gasolina Premium cerca de los 25 pesos

Función Pública inhabilita por dos años a la Revista Nexos

ecopulso

Que siempre NO; Campeche aplaza su regreso a clases presenciales

ecopulso

Deja un Comentario