Local

Menor de edad en la comunidad de Maya Balam es abusada sexualmente

Bacalar.- Una menor de edad de 7 años de edad fue abusada sexualmente por un sujeto en la comunidad de Maya Balam del municipio de Bacalar, pues al parecer la menor acudió a un establecimiento de chatarra y el dueño aprovechó el momento para abusar de la niña, quien luego del hecho acudió a decírselo a sus padres.

El lamentable hecho ocurrió a las 2 de la tarde del pasado martes en la comunidad antes mencionada cuando la menor acudió a un establecimiento de chatarra para vender unas latas, sin embargo el sujeto al que se le conoce con el nombre de “El chatarrero” aprovechó el momento y, además de tocar a la niña, introdujo sus dedos en sus partes íntimas.

El sujeto después de saciar sus bajos instintos dejó ir a la menor que denunció el hecho con sus padres y estos a su vez solicitaron la presencia de las corporaciones policiales, quienes al entrevistarse con los padres acudieron al establecimiento, pero al arribo de los elementos el sujeto ya no se encontraba en el lugar.

Los policías invitaron a los padres de la menor a interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades. De acuerdo con datos de las corporaciones policiales, de enero a noviembre del 2020 se registraron 5 casos de abuso sexual en el municipio de Bacalar.

Artículos Relacionados

EL IEQROO APROBÓ LA LISTA DE LOS 15 JÓVENES CONGRESISTAS QUE REPRESENTAN A IGUAL NÚMERO DE DISTRITOS ELECTORALES DEL ESTADO

ecopulso

Niña de 13 años inicia relación en facebook y casi se la llevan

ecopulso

Federación libera recursos del FONDEN para Quintana Roo

ecopulso

Deja un Comentario