Destacado Nota Roja

Matan a niño que jugaba en el patio de su casa en Cancún

Cancún.- Niño que jugaba en el patio de su casa en un fraccionamiento de Cancún, murió tras recibir un disparo en el cuello que hicieron sujetos desde un vehículo en movimiento.

Se trata del segundo menor víctima de un ataque de este tipo, pues a mediados de junio pasado, después de luchar por su vida varios días, murió un niño de tres años de edad, herido por una bala perdida cuando jugaba en un parque, ubicado en la región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Anoche, alrededor de las 23:00 horas, la central de emergencias 9-1-1 recibió varios reportes en los que se alertaba sobre un ataque a balazos en un domicilio localizado en la súper manzana 247, Manzana 24, Privada Roble, del fraccionamiento Villas Otoch, donde había menor lesionado.

La emergencia fue atendida por elementos de la Policía Quintana Roo, quienes a su llegada visualizaron varios casquillos percutidos tirados sobre el pavimento frente a una casa de color azul.

Vecinos refirieron a los oficiales que los responsables habían sido dos hombres que se transportaban en una motocicleta, quienes dispararon en repetidas ocasiones contra la fachada de la casa lesionando de un disparo en el cuello un menor de 10 años que jugaba en el patio frontal.

Asimismo, mencionaron que el menor ya había sido trasladado por sus padres al hospital General a bordo de un vehículo particular.

Agentes Ministeriales de la unidad de homicidios se trasladaron al nosocomio donde fueron informados por la trabajadora social que el pequeño desafortunadamente llego sin signos vitales.

En el lugar donde ocurrió el ataque arribaron peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacerse cargo del aseguramiento de los casquillos percutidos y posteriormente acudieron al nosocomio para levantar el cadáver del niño.

Fuente : Infoqroo

Artículos Relacionados

MUERE TAXISTA YUCATECO AL SER IMPACTADO POR UN AUTOBÚS EN LA ENTRADA SUR DE PLAYA DEL CARMEN

ecopulso

Hallan cadáver en la colonia Álamos II de Cancún

ecopulso

SE SUICIDA HOMBRE EN FRACCIONAMIENTO ‘VILLAMAR I’ DE PLAYA DEL CARMEN

ecopulso

Deja un Comentario