Nacional

Marcelo Ebrard en espera de resultados de prueba PCR

Ciudad de México.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaunón, informó hoy que ya se realizó la prueba PCR para la detección del Covid-19 y está a la espera de los resultados, por lo que se encuentra en resguardo domiciliario, donde atiende las actividades de su encargo.

Ebrard estuvo en contacto cercano con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ayer dio a conocer que es positivo a la enfermedad.

“Buen día, como otros miembros del gabinete estaré a la espera de resultados de prueba PCR. Si resultase negativa deberemos realizar otra el miércoles próximo, por ello estaré trabajando desde casa hasta conocer resultados. Gracias a tod@s quienes han manifestado interés y apoyo”, tuiteó.

Apenas el viernes Ebrard Casaubón estuvo junto al presidente, durante la llamada telefónica que López Obrador tuvo ese día con su homólogo estadunidense, Joe Biden.

El presidente sostuvo el enlace telefónico desde la casa del ex jefe de Oficina de la Presidencia de la República, Alonso Romo, en Monterrey, donde realizaba una gira de trabajo.

Artículos Relacionados

Prima de AMLO participó en contratos de Pemex por 365 millones de pesos

ecopulso

VISITARÁ EL PRESIDENTE DE MÉXICO ANDRÉS MANUEL LOPEZ OBRADO LA ZONA MAYA DE QUINTANA ROO

ecopulso

“Kiko” se queda sin candidaturas al gobierno de Querétaro

ecopulso

Deja un Comentario