Nota Roja

Madre asesina a sus dos hijos y se intenta quitar la vida cortándose las venas

Tijuana.- Autoridades policiacas de Tijuana investigan las circunstancias en que una mujer acabó con la vida de sus dos hijos, de cuatro y nueve años de edad, y luego intentó suicidarse cortándose las venas.

Una mujer de 33 años identificada como Zaira ‘N’, fue arrestada luego de confesar que había asesinado a sus hijos, los hechos ocurrieron la calle Dante del fraccionamiento Villafontana durante la tarde del sábado luego de que el 911 registrará una llamada de auxilio por parte del padre de los menores.

El hombre, identificado como padre, abrió la puerta a policías y paramédicos del Cuerpo de Bomberos. Los oficiales informaron que dentro de la casa también fue hallada la mujer y el cuchillo con el que habría intentado suicidarse, además se detalló que al acercarse a ella confesó ser la responsable del doble homicidio, asfixiándolos con una almohada durante la noche.

Tanto el hombre como la mujer fueron asegurados y presentados ante el Ministerio Público para iniciar una carpeta de investigación sobre los hechos, en el escrito no se detalla las causas por las que los menores fueron asesinados

Artículos Relacionados

SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE TRAS RECIBIR VARIOS IMPACTOS DE BALA EN AKUMAL

ecopulso

ABANDONAN CAMIONETA EN MICHOACÁN CON 12 CADÁVERES

ecopulso

GUARDIA NACIONAL SUFRE ATAQUE ARMADO EN GUANAJUATO; HAY 3 HERIDOS

ecopulso

Deja un Comentario