Farándula

Luis Miguel y Cristian Castro terminaron su amistad por una mujer

Ciudad de México.- La vida de Luis Miguel siempre ha sido un misterio que poco a poco ha ido quedando al descubierto gracias a las confesiones que han hecho quienes fueron sus amigos como Cristian Castroquien reveló que su amistad terminó por el amor de la bella Daisy Fuentes, una de las mujeres que conquistó el corazón del “Sol”.

“Fuimos amigos en un momento muy lindo, pero me decepcionó un poco su personalidad. Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció un poquito”

De acuerdo con el “gallito feliz”, Luis Miguel comenzó a enamorar a la empresaria; aunque, según el cantante, al notar el interés del “Sol”, él decidió apoyar dar un paso al lado para que Daisy Fuentes saliera con el “Sol”.

“La empezó a enamorar y ella me lo decía, entonces como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que probara salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho”,

Aunque la revelación del hijo de Verónica Castro, quien se dijo golpeó a la famosa, surgió en 2019 durante su participación en el programa argentino PH: Podemos Hablar, el tema volvió a tomar fuerza ante la serie de Luis Miguel en donde se tocan temas personales del pasado del “Sol”.

La modelo y empresaria cubanoamericana conquistó el corazón de Luis Miguel. Ellos se conocieron en 1990 y su romance duró hasta 1993. Sin embargo, casi una década después intentaron retomar su romance, pero éste no prosperó.

Como en todas las relaciones de Luis Miguel, los rumores no se hicieron esperar: se dijo que el cantante le habría dedicado la canción “La incondicional” tema que se convirtió en un récord histórico en la radio latina, manteniéndose siete meses en primer lugar de todas las listas de popularidad. La canción se desprende del álbum “Un hombre busca una mujer”.

Artículos Relacionados

Fallece la vedette paraguaya Wanda Seux

ecopulso

Paty Navidad dejará de ser difundida por el programa Sale el Sol

Eugenio Derbez luce idéntico a su hijo Vadhir

Deja un Comentario