Farándula

LORENA HERRERA NO SE PIENSA VACUNAR CONTRA EL COVID-19

Ciudad de México, 30 de Julio.- Luego de que el virus Covid-19 ha provocado millones muertes en el mundo, la actriz de telenovelas y modelo Lorena Herrera, expresó su opinión sobre la vacuna para combatir el virus, logrando ser blanco de críticas en las redes sociales.

La modelo de 53 años de edad, comentó su punto de vista sobre la pandemia y las muertes que ha provocado el virus originado en Wuhan, China, diciendo que en caso de que haya alguna vacuna, ella no se la pondría.

“Yo no me vacunaría, honestamente espero que no sea algo forzoso, porque no lo haría”, señaló  Lorena Herrera.

View this post on Instagram

La física moderna tiene poco tiempo qué habla de la existencia de un Campo Universal de Energía que conecta todo en la Creación *Este campo es holografico, cada parte de si está conectada con las demás *El lenguaje para comunicarnos con este Campo o Dios, son nuestras emociones y sentimientos *Este Campo se le llama también Mente de Dios o Matriz Divina *Este Campo actúa como un espejo de las creencias y emociones *La oración que verdaderamente es escuchada y se manifiesta es por medio de nuestras emociones y sentimientos. *Observa que hay en tu corazón, ya que La mente de Dios es como un espejo que te envia lo que hay en el! #felizmiercoles 💜💜💜 Por si te interesa te recomiendo estos libros : *Secretos de un modo de orar olvidado * La matriz Divina Ambos de Gregg Braden

A post shared by Lorena Herrera (@lorenaherreraoficial) on

De acuerdo con la actriz, esta decisión la ha tomado debido a que este tratamiento es nuevo no se sabría las consecuencias que podría tener en la salud.

“Los efectos no los pueden saber, no si tiene efectos a largo plazo, a cortos y medianos sí. Es una vacuna que se está haciendo en base al coronavirus y del coronavirus se sabe poco”, dijo la actriz.

La actriz manifestó el apoyo a su compañera, Paty Navidad, que ha sido atacada en varias ocasiones en las redes sociales por sus teorías conspiratorias relacionadas al Covid-19.

Artículos Relacionados

Magda Rodríguez junto a Cepillín «en el cielo»

A LOS 94 AÑOS FALLECE TONY CAMARGO, CANTANTE DE «EL AÑO VIEJO»

ecopulso

Fallece Luis Miguel Hernández, comediante que dio vida a «Agapito»

ecopulso

Deja un Comentario