Nota Roja

LO ESTRANGULARON HASTA MATARLO EN LA SUPERMANZANA 233 DE CANCUN

Cancún, 18 de Mayo.- El cuerpo de un hombre, que en primera instancia se creía había muerto de causas naturales, fue hallado en un lote baldío de la Región 233, en donde autoridades confirmaron que fue asesinado por estrangulamiento.

Se trataba de un hombre delgado, de unos 55 años de edad, encontrado en un baldío en la calle 13, entre las calles 45 y 76.

El hombre vestía una camisa color negra levantada hasta la altura del pecho, pantalón azul de mezclilla, cinturón negro y tenis color negro con las agujetas azules.

Peritos de la Fiscalía General del Estado descubrieron que la víctima había sido golpeada en el labio, además de tener un surco alrededor del cuello, indicio de haber sido estrangulado. A corta distancia se halló el arma homicida, un cordel de tela negro, de unos 70 centímetros.

Al esculcar el cuerpo, descubrieron que portaba una bolsa conteniendo ocho dosis de cocaína, lo que delata que se trataba de un narcomenudista, posible móvil detrás de su asesinato. (Agencia SIM)

Artículos Relacionados

Accidente en la ribera deja 4 lesionados

ecopulso

HALLAN CUERPO “EMBOLSADO” EN VÍA PÚBLICA DE PLAYA DEL CARMEN

ecopulso

SE SALVA DE SER LINCHADO: Golpean y amarran a asaltante en Cancún

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más