Local

LLEGAN MAS INSUMOS MÉDICOS A CHETUMAL

Chetumal, 11 de Julio.- Una aeronave tipo “Casa” C-295 de la Fuerza Aérea Mexicana aterrizó la tarde de este sábado transportando consigo un total de 3 toneladas de insumos médicos, entre medicamentos y equipo de protección personal que serán distribuidos en los Hospitales INSABI COVID-19 del estado de Quintana Roo.

El vuelo procedente de la Cd. de México, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad, transportando los insumos médicos y 20 ventiladores hospitalarios.

El material recibido será distribuido por personal militar en los Hospitales INSABI COVID-19 de las ciudades de Chetumal, Cancún y Tulum.

Cabe recordar que desde el comienzo de la contingencia sanitaria se han realizado un total de doce vuelos y transportando más de 70 toneladas de equipos médicos e insumos hospitalarios para el tratamiento de pacientes contagiados de COVID-19 en Quintana Roo.

Artículos Relacionados

TAXI GENERA CARAMBOLA EN CHETUMAL

ecopulso

‘NO ES TIEMPO DE ELECCIONES, SINO DE TRABAJAR’, RESPONDE YEIDCKOL POLEVNSKY A QUIENES INICIARON CAMPAÑA CON MIRAS A LA GUBERNATURA DE Q. ROO

ecopulso

LA SEMAR: Implementa el plan Marina en los Estados de Quintana Roo y Yucatán

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más