Destacado Nacional

Llama Mildred Ávila a sumar voluntades para mantener a un Quintana Roo en paz

  • Llama la diputada morenista a las y los quintanarroenses a ser parte de la solución, a sumar voluntades, estableciendo rutas de trabajo que nos permitan avanzar hacía un Quintana Roo en paz.

Ciudad de México.- Llama la diputada de Morena por Quintana Roo, Mildred Ávila Vera, a los y las quintanarroenses a que pese haberse visto violentadas y vulneradas en sus derechos en los últimos tiempos, a sumar voluntades para ser parte de la solución, la cual busca mantener a un Quintana Roo en paz.

Ávila Vera planteó que las recientes manifestaciones en distintos municipios de nuestro estado, particularmente en Benito Juárez, Cancún, han detonado un clima de intranquilidad, que ha sido aprovechado por grupos violentos que buscan acrecentar el miedo entre la población quintanarroense.

Desde el espacio que represento, apuntó la diputada, invito a todas y todos los actores públicos y políticos que tienen incidencia en nuestros municipios y nuestro estado, incluidos los tres órdenes de Gobierno, municipal, estatal y federal, el Congreso Local y el Congreso federal, así como los cuerpos de seguridad, para construir los puentes necesarios que permitan conciliar los acuerdos y sumar acciones que se traduzcan en un clima de mayor certidumbre para la población.

“Hoy las mujeres hacemos un reclamo justo por la inseguridad e impunidad de las diversas violencias y derechos que nos han vulnerado, es por eso que debemos sumar voluntades, para ser parte de la solución, estableciendo rutas de trabajo que nos permitan avanzar hacía un Quintana Roo en paz”, propuso la legisladora morenista.

Asimismo, “unámonos por encima de los intereses personales, y hagamos el compromiso de cuidar a nuestro pueblo de mezquindades, que solo buscan desestabilizar e infundir el caos”, finalizó su participación ante la máxima tribuna de la Nación la diputada morenista Mildred Ávila Vera.

Artículos Relacionados

RECORTA SEP 98 POR CIENTO AL PRESUPUESTO DE «PREPA EN LÍNEA»; AFECTARÍA A MILES DE ESTUDIANTES

ecopulso

Jesús Zambrano vuelve a ser presidente del PRD

ecopulso

ASEGURÓ GUARDIA NACIONAL LANZACOHETES CON GRANADAS DE ALTO EXPLOSIVO

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más