Destacado Nacional

LLAMA JESÚS POOL MOO A MANTENER LA DISCIPLINA Y PRUDENCIA FISCAL DURANTE EL EJERCICIO 2020

Ciudad de México, 22 de Noviembre.- El Diputado Federal Jesús Pool Moo, durante su intervención en la Reunión Permanente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la LXIV Legislatura, pide privilegiar la honestidad, la austeridad y el combate a la corrupción durante el ejercicio fiscal 2020.

Para evitar la opacidad en el otorgamiento de las ayudas sociales y garantizar la correcta aplicación de los mismos: “Hemos propuesto que, para los programas de Bienestar, se presenten las listas de todos los que reciben los beneficios de los programas sociales” expresó el Legislador.

De la misma manera, el Diputado Federal exhorta a la claridad en las reglas de operación de los programas sociales, con la finalidad de que los Estados y los Municipios puedan apegarse de la mejor manera, garantizar el crecimiento económico e impulsar los sectores económicos estratégicos.

Jesús Pool Moo, quien también forma parte de la Comisión de Seguridad Pública y de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la LXIV Legislatura, garantiza un incremento presupuestal en el ejercicio fiscal 2020 para los rublos de Seguridad Pública, Bienestar Social, Sector Energético, Indígena, Educación, Salud. etc.

El Legislador Federal al término de su intervención, hizo un llamado a la oposición para sumar esfuerzos y lograr la aprobación del Presupuesto de Egresos 2020, y presentar respetuosamente, en caso de existir, todas las reservas pertinentes. Concluyó.

Artículos Relacionados

Catean narcotiendita en Chetumal

ecopulso

Decomisa la SEMAR 1 tonelada de marihuana en respaldos de asientos para automoviles

ecopulso

APROBARON HOY EL DERECHO ABSOLUTO A LA LEGÍTIMA DEFENSA SIN SER PROCESADOS PENALMENTE

ecopulso

Deja un Comentario