Nacional

“LEGISLARÉ PARA AYUDAR AL SUR A DIVERSIFICAR SU ECONOMÍA”: JESÚS POOL MOO

Ciudad de México, 31 de Enero.- “La zona sur del estado de Quintana Roo ha sido ignorada en los últimos años, su economía ha sido abandonada y gira en torno a la burocracia federal, estatal y municipal. ” señaló el Diputado Federal por Morena, Jesús Pool Moo.

Entrevistado en la Ciudad de México al término de la presentación de la Plataforma de Industria, Comercio Exterior y Logística “Invierte en Quintana Roo”, ante la presencia de los representantes de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), Legisladores Federales y Estatales, así como del gobernador Carlos Joaquín y la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Pool Moo resaltó que se tiene que dar un impulso a la economía de la zona sur.

“Hay que buscar diversificar la economía y apoyar proyectos de inversión que permitan el crecimiento y desarrollo de la población. La ciudadanía no debe sufrir ni la economía debe detenerse por un cambio de administración municipal, estatal o federal”,  resaltó.

Es importante mencionar que la plataforma “Invierte en Quintana Roo” y el Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico, ambos impulsados por la Secretaría de Desarrollo Económico, tendrá orientación hacia las industrias de la manufactura, la tecnología y el comercio exterior, buscando darle un mayor dinamismo a la zona sur de la entidad.

Jesús Pool Moo, por último afirmó que “Como representante de los ciudadanos de Quintana Roo en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y como integrante de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, legislaré para ayudar al sur de Quintana Roo a diversificar su economía”, concluyó.

Artículos Relacionados

Director de la Policía Estatal en Chiapas es cesado de su cargo; es implicado en el asesinato de su escolta

ecopulso

“YO NO VOY A PARTICIPAR EN NINGÚN PROYECTO CUYO EJE PRINCIPAL SEA EL DESAFIAR LA VOZ DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA” : MARIO DELGADO

ecopulso

DESTRUYEN CERVEZA DECOMISADAS EN VALLADOLID-YUCATÁN

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más