Nacional

«LEGISLARÉ PARA AYUDAR AL SUR A DIVERSIFICAR SU ECONOMÍA»: JESÚS POOL MOO

Ciudad de México, 31 de Enero.- «La zona sur del estado de Quintana Roo ha sido ignorada en los últimos años, su economía ha sido abandonada y gira en torno a la burocracia federal, estatal y municipal. » señaló el Diputado Federal por Morena, Jesús Pool Moo.

Entrevistado en la Ciudad de México al término de la presentación de la Plataforma de Industria, Comercio Exterior y Logística «Invierte en Quintana Roo», ante la presencia de los representantes de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), Legisladores Federales y Estatales, así como del gobernador Carlos Joaquín y la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Pool Moo resaltó que se tiene que dar un impulso a la economía de la zona sur.

«Hay que buscar diversificar la economía y apoyar proyectos de inversión que permitan el crecimiento y desarrollo de la población. La ciudadanía no debe sufrir ni la economía debe detenerse por un cambio de administración municipal, estatal o federal»,  resaltó.

Es importante mencionar que la plataforma «Invierte en Quintana Roo» y el Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico, ambos impulsados por la Secretaría de Desarrollo Económico, tendrá orientación hacia las industrias de la manufactura, la tecnología y el comercio exterior, buscando darle un mayor dinamismo a la zona sur de la entidad.

Jesús Pool Moo, por último afirmó que «Como representante de los ciudadanos de Quintana Roo en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y como integrante de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, legislaré para ayudar al sur de Quintana Roo a diversificar su economía», concluyó.

Artículos Relacionados

Estos son los puentes y días feriados para este 2021

ecopulso

Defiende Jesús Pool derecho a nacionalidad mexicana de hijos de mexicanos que no hayan nacido en México

ecopulso

México aparta 32 millones de dosis de la vacuna Rusa ‘Sputnik V’

ecopulso

Deja un Comentario