Local

LAPA LAPA Y MCCARTHY’S CIERRAN SUS PUERTAS EN CHETUMAL

Chetumal, 20 de Julio.- La crisis generada por la emergencia sanitaria del COVID-19, provocó que dos restaurantes de cadena decidieran cerrar de manera definitiva sus puertas en Chetumal.

El primero de ellos, se trata de la cadena Mccarthy’s quién llegó a Chetumal en Febrero del 2019 y según los empleados, les fue comunicado que la empresa había decidido cerrar la sucursal de Chetumal debido a la imposibilidad de operar bajo las condiciones establecidas en el semáforo naranja y rojo de riesgo epidemiológico, es decir mantener un mínimo de mesas.

De igual forma el restaurante Lapa Lapa, que fue inaugurado en diciembre del 2017 comunicó a sus empleados que ya no reabrirá sus puertas en esta capital, y que en las próximas semanas se estarían comunicando con ellos para realizar el pago de los compromisos laborales.

Lo anterior ha provocado que exista incertidumbre entre trabajadores de ambos restaurantes, toda vez que se quedaron sin empleo, pues los negocios no pudieron enfrentar permanecer cerrados por más de 100 días. (Poresto.net)

Artículos Relacionados

“NUESTROS PADRES SE QUEDARON SIN TRABAJO”: SE QUEJAN ESTUDIANTES ANTE POCA TOLERANCIA DE LA UNID EN EL COBRO DE COLEGIATURAS EN CANCÚN

ecopulso

Talan manglar en buen estado en la zona hotelera de Cancún

ecopulso

SUMA QUINTANA ROO 280 DEFUNCIONES Y MIL 441 CASOS CONFIRMADOS DE COVID-19

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más