Nota Roja

LADRONES EN CHETUMAL SE LLEVAN HASTA EL MINI COOPER

  • Ingresan a robar a un domicilio de Chetumal y hurtaron hasta un vehículo de lujo, tipo Mini Cooper.
  • Afectados compensarán a quien dé informes para ubicar el vehículo.

Chetumal.- Diversos aparatos electrónicos y un automóvil de lujo, tipo Mini Cooper, color negro con franjas amarillas, fue el resultado de un robo a casa habitación perpetrado el pasado fin de semana. Las redes sociales se han inundado de la fotografía del vehículo, puesto que los dueños han anunciado condensación a quien dé informes verídicos que permitan la ubicación de la unidad.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Altos de Sevilla, marcado con el número 464, de la Residencial Chetumal, y fue reportado ante autoridades por los agraviados, quienes manifestaron que al llegar a su domicilio se percataron de que el inmueble  había sido allanado, y los delincuentes habían sustraído varios objetos electrónicos, y un vehículo de lujo Mini Cooper, tipo Chili, modelo 2015, con placas YWL-334-B de Yucatán.

Aunque los cuerpos policiacos  desplegaron un  operativo de búsqueda, fue muy difícil  encontrar algún indicio de los malhechores, por lo que recomendaron a los afectados acudir ante la  Fiscalía General del Estado e  interponer la denuncia correspondiente.

La querella quedó alentada en la Carpeta de Investigacion con número FGE/QROO/OPB/08/3592/2020, en contra de quien resulte responsable.

Mientras tanto, los afectados han brindado el número de teléfono 983 184 2960 para cualquier informe de la ciudadanía, además  de que  dieron a saber que gratificarán a quien dé informes concretos para ubicar el vehículo.

Artículos Relacionados

EJECUTAN A JOVEN EN LA REGIÓN 251 DE CANCÚN

ecopulso

Encuentran 6 cadáveres en carretera de Tabasco

ecopulso

Ejecutan a un trabajador de Bimbo en Cancún

ecopulso

Deja un Comentario