Deportes Local

“LA MITAD VENÍAN DROGADOS”: RESCATA ‘PIKOLÍN’ PALACIOS A 13 JUGADORES DEL INTER PLAYA DE LA CÁRCEL POR GOLPEAR A POLICÍAS MUNICIPALES PARA EVITAR REVISIÓN EN PLAYA DEL CARMEN

Playa Del Carmen, 25 de Octubre.- El entrenador de fútbol Marco Antonio “Pikolín” Palacios, llegó la madrugada de ayer a las instalaciones de Seguridad Pública, reclamando la inmediata liberación de 13 jugadores del Inter Playa de tercera división “por órdenes de la presidente municipal”.

Horas antes, una pareja de policías detectaron en la zona centro de la ciudad a dos jóvenes con una bolsa negra. Les anunciaron que revisarían el contenido de la misma, y ambos futbolistas emprendieron la huida a su vivienda.

Los uniformados les siguieron al tiempo que pidieron refuerzos. Al llegar al domicilio, un grupo de al menos 20 personas los hicieron entrar a fuerza a la habitación, para someterlos y golpearlos. El policía varón tiene una luxación en el hombro.

Arribaron los efectivos y procedieron a detenerlos para ponerlos a disposición del Ministerio Público. Sin embargo, ni siquiera les dejaron tomar las fotos y realizar los certificados médicos.

Acto seguido fueron liberados. “Al menos la mitad venían drogados”, reveló un policía, quien agregó que la orden era si querían demandar a los jóvenes, debían de hacerlo por la vía personal y quedarían fuera de la corporación. (Fuente: Noticaribe)

Artículos Relacionados

LE CIERRA JONATHAN DOS SANTOS LAS PUERTAS AL AMÉRICA

Eddy Bonilla Ortega

REALIZARÁN EN COZUMEL EL PIB MÁS GRANDE DE QUINTANA ROO

ecopulso

Mujer da a luz en la entrada del Hospital General Jesús Kumate Rodríguez

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más