Nacional

“Kiko” se queda sin candidaturas al gobierno de Querétaro

Querétaro.- El partido local Querétaro Independiente dio a conocer que el actor Carlos Villagrán, “Quico” no será candidato a gobernador ni tampoco de la alcaldía de la capital del estado.

Por lo que prefirieron postular en la candidatura común con el PAN a Mauricio Kuri.

Carlos Villagrán había presentado su solicitud de registro a dos cargos de elección popular en la oficina del partido Querétaro Independiente.

Luego de esto la presidenta del instituto político, María Concepción Herrera, aseguró que las instancias correspondientes dictaminarían cual solicitud procedería mediante un proceso interno.

A través de un comunicado, Concepción Herrera detalló que con el PAN van en candidaturas comunes para la gubernatura del estado de Querétaro; donde el candidato será el excoordinador de los senadores panistas, Mauricio Kuri.

Sin embargo, Gustavo Esteban Villagrán Rivera, el hijo de “Kiko”, sí aparece en las listas y va de candidato a diputado local por el Distrito 13.

Finalmente, no se dieron explicaciones de por qué Kiko no apareció en sus listas.

Artículos Relacionados

Rescata SEMAR a 15 personas a bordo de una embarcación menor en Ensenada

ecopulso

FGR ASEGURA UN TIGRE DE BENGALA, DEL CUAL NO SE ACREDITÓ SU POSESIÓN Y PROCEDENCIA

ecopulso

El PRD avala la actuación de su grupo parlamentario porque garantiza la legalidad y evita un atraco a la institucionalidad: Jesús Zambrano

ecopulso

Deja un Comentario