Covid-19 Farándula

José Luis Rodríguez, “El Puma”, se vacuna contra el covid-19 en Miami

Miami.- José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, recibió la vacuna contra el covid-19 en un hospital de Miami. El venezolano decidió compartir con sus seguidores en redes sociales el momento en que lo vacunaron contra el coronavirus, un virus que ha afectado a miles de personas en el mundo.

Fue a través de Instagram que el intérprete de “Dueño de nada” subió un video en donde documentó el momento en el que llegó a un hospital en Miami, lugar en donde amablemente fue atendido por personal médico que le aplicó la vacuna.

En dicho clip, El Puma habló con un doctor que le explicó las medidas que se están tomando en el hospital para vacunar a las personas contra el covid-19. El médico le dijo al cantante que él recibiría la primera dosis de la vacuna de Moderna y que deberá regresar al hospital en cuatro semanas para una segunda dosis.

“Estamos listo para ponernos la vacuna (…), en nombre de Dios y en nombre de Cristo, una esperanza más de vida”, dijo el cantante.

Después de haber recibido la vacuna, José Luis Rodríguez “El Puma” le agradeció a la enfermera que lo vacunó, así como al doctor que lo atendió. El venezolano mencionó que en cuanto reciba la segunda dosis le informará a sus seguidores sobre su estado de salud.

Artículos Relacionados

Salma Hayek sorprende a sus seguidores con el pecho tatuado

ecopulso

COVID-19: EL #CORONAVIRUS EN #CHETUMAL ¡POR LOS CIELOS!

ecopulso

En Guanajuato, ciudadanía organiza festejos pese al incremento de contagios por Covid-19

Deja un Comentario