Farándula

Ingresan al Reclusorio Sur al actor Eleazar Gómez; tendrá audiencia este viernes

Ciudad de México.- El actor Eleazar Gómez fue ingresado al Reclusorio Sur la noche del  jueves tras presuntamente agredir a su pareja sentimental, Stephanie Valenzuela.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México trasladaron a la celebridad al penal ubicado en la alcaldía Xochimilco.

Gómez Sánchez tendrá este viernes una audiencia ante un juez de control, que determinará su situación legal.

La modelo y cantante Stephanie Valenzuela terminó con diversas lesiones en rostro y cuello debido a una presunta agresión por parte de su novio, el actor Eleazar Gómez.

El actor de 34 años de edad fue detenido la mañana del miércoles después de que vecinos de ‘Tefi‘ Valenzuela llamaran al 911 tras escuchar sus gritos de auxilio.

Medios especializados señalan que Gómez tiene un historial violento con sus parejas. Ha sido captado en diversas ocasiones discutiendo con algunas de ellas.

Artículos Relacionados

Famosos que fallecieron este 2020 por Covid-19

FALLECE PAU DONÉS, VOCALISTA DE JARABE DE PALO, TRAS PERDER LUCHA CONTRA EL CÁNCER

ecopulso

Paty Navidad dejará de ser difundida por el programa Sale el Sol

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más