Nacional

INCINERAN MÁS DE DOS TONELADAS DE DROGA EN CULIACÁN, SINALOA

Culiacán, 05 de Agosto.- Autoridades policíacas, incineraron narcóticos y objetos del delito, el evento se llevó a cabo en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, previas diligencias realizadas por el Ministerio Público de la FGR, adscrito en el estado, y se destruyeron una tonelada 369 kilos de marihuana, una tonelada 76 kilos de metanfetamina y 154 kilos de clorhidrato de cocaína.

Además, 202 gramos de hachís, 257 gramos de heroína, 918 gramos de morfina; así como cinco kilos 391 gramos de sulfato de aluminio, dos kilos 711 gramos de sustancia negativa, mil 562 litros de metanfetamina y 720 pastillas de fentanilo.

Durante la diligencia de incineración estuvo presente personal de la FGR, en Sinaloa, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de la Coordinación de Servicios Periciales.

Por su parte, los representantes del Órgano Interno de Control de la FGR, dieron fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes y de las sustancias químicas incineradas.

Artículos Relacionados

PRESENTA RUSIA ESTE VIERNES EN LATINOAMÉRICA SU MEDICAMENTO CONTRA EL COVID-19

ecopulso

“HEMOS APROBADO LA REFORMA AL ARTÍCULO 4° CONSTITUCIONAL, SE BRINDARÁN APOYOS ECONÓMICOS A SECTORES VULNERABLES COMO UN DERECHO SOCIAL”: JESÚS POOL MOO

ecopulso

APRUEBAN EN YUCATÁN PROHIBICIÓN DE TRANSPORTAR INFANTES EN MOTOCICLETAS A PARTIR DE 2020

ecopulso

Deja un Comentario