Nacional

Incautan casi media tonelada de droga en Chihuahua

Chihuahua.– En un puesto de revisión militar ubicado en Chihuahua, agentes de SEDENA decomisaron 420 paquetes de cocaína, con un valor aproximado de 103 millones 11 mil 310 pesos.

La droga pesaba 418 kilogramos y estaba escondida a bordo de un tractocamión originario de Gómez Palacio, en el estado de Durango.

Durante el operativo solo se detuvo a una persona, quien manejaba el tractocamión, y se puso a disposición del Ministerio Público Federal.

Por otro lado, en Tonalá, en la entidad federativa de Chiapas, un grupo de presuntos narcotraficantes fueron capturados en posesión de dos toneladas y 850 kilogramos de cocaína en polvo.

La banda fue detenida y después vinculada a proceso: el pasado 10 de marzo fueron arrestados durante un operativo por agentes de la Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas. Ocurrió en la colonia 20 de noviembre.

Se incautó la droga y, además, se aseguraron cartuchos útiles, siete teléfonos celulares, y tres armas de fuego cortas y dos largas.

Artículos Relacionados

Solicita FGR a Estados Unidos extradición de Genaro García Luna

ecopulso

Avalan Ley Federal de Derechos y ratifican aumento a servicio del celular e internet

ecopulso

CIERRAN PETO POR CORONAVIRUS

ecopulso

Deja un Comentario