Local

Incauta FGE cocaina, cristal y marihuana en operativo en Felipe Carrillo Puerto.

Felipe Carrillo Puerto. – Elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud, incautaron diversas drogas y lograron el aseguramiento de una persona, durante un operativo de cateo en Felipe Carrillo Puerto.

La revisión de realizó en la calle 50 entre 55 y 57 de la colonia Javier Rojo Gómez, con base en una orden de cateo, 24/2021.

Como parte del cateo, se logró el aseguramiento de tres bolsas de material sintético transparente en su interior  polvo blanco; cinco bolsas de material sintético transparente en su interior contiene sustancia blanca en polvo; cinco bolsas de material sintético transparente en su interior contiene sustancia blanca en cristal; veintiún bolsas de material sintético transparente en su interior contiene hierba seca y se logró  la detención de Jesús M. S. L , 25 años, 30 de julio de 1996, originario de Ucum.

La vivienda quedó bajo resguardo de la Policía Quintana Roo y es importante precisar que hace un par de semanas, esta misma vivienda, fue baleada.

Durante la revisión de ubicó un cristal blindado, por el que podían observar quién llegaba a la vivienda.

Artículos Relacionados

SON DETENIDOS CON MAS DE 100 KILOS DE MARIHUANA

ecopulso

Se forma la Tormenta Tropical “Delta” en el Caribe

ecopulso

Quintana Roo con 39 nuevos casos de Covid-19 y 4 decesos

ecopulso

Deja un Comentario