Local

Incauta FGE cocaina, cristal y marihuana en operativo en Felipe Carrillo Puerto.

Felipe Carrillo Puerto. – Elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud, incautaron diversas drogas y lograron el aseguramiento de una persona, durante un operativo de cateo en Felipe Carrillo Puerto.

La revisión de realizó en la calle 50 entre 55 y 57 de la colonia Javier Rojo Gómez, con base en una orden de cateo, 24/2021.

Como parte del cateo, se logró el aseguramiento de tres bolsas de material sintético transparente en su interior  polvo blanco; cinco bolsas de material sintético transparente en su interior contiene sustancia blanca en polvo; cinco bolsas de material sintético transparente en su interior contiene sustancia blanca en cristal; veintiún bolsas de material sintético transparente en su interior contiene hierba seca y se logró  la detención de Jesús M. S. L , 25 años, 30 de julio de 1996, originario de Ucum.

La vivienda quedó bajo resguardo de la Policía Quintana Roo y es importante precisar que hace un par de semanas, esta misma vivienda, fue baleada.

Durante la revisión de ubicó un cristal blindado, por el que podían observar quién llegaba a la vivienda.

Artículos Relacionados

Con más de 400 empresas registradas inicia el Buen Fin en Quintana Roo

ecopulso

CATEAN UNA PRESUNTA NARCOTIENDITA EN CHETUMAL

ecopulso

SON RESCATADOS DOS MONOS AULLADORES EN BACALAR

ecopulso

Deja un Comentario