Local

INAUGURAN VUELO OAXACA-CANCÚN

Cancún, 28 de Octubre.-  La empresa Interjet inició este domingo operaciones del vuelo Cancún-Oaxaca-Cancún, que tendrá una frecuencia de cuatro veces a la semana. El secretario de Turismo en el estado, Juan Carlos Rivera Castellanos, informó que gracias al trabajo de gestión del gobernador Alejandro Murat, se concretó la nueva ruta aérea que unirá a la capital oaxaqueña con el Caribe Mexicano.

Además, con este nuevo vuelo se incrementa la oferta promedio mensual a dos mil 580 asientos adicionales, explicó. Destacó que esto representa una oportunidad para potencializar el desarrollo económico del estado, al beneficiarse con mayores y más accesibles opciones de vuelos.  La ruta Cancún-Oaxaca-Cancún tendrá cuatro frecuencias por semana: domingo, lunes, miércoles y viernes.

En el aeropuerto internacional Benito Juárez de Oaxaca, el secretario de Turismo participó en la recepción del vuelo inaugural junto con directivos de la aerolínea.

Artículos Relacionados

LOGRA ESCULTOR EXTRAER EL COLOR CH’OJ MAYA (AZUL MAYA)

ecopulso

DAÑO ANIMAL… EMBLEMA DE CHETUMAL

ecopulso

Panteón municipal de OPB abrirá sus puertas el 1 y 2 de noviembre

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más