Local

IMPIDE JUEZ CATEO DE DOS DEPARTAMENTOS DE LUJO EN CHETUMAL, INVESTIGADOS POR NARCOMENUDEO

Chetumal, 29 de Octubre.- Después de dos días de custodiar unos departamentos de lujo, elementos de la Guardia Nacional tuvieron que retirarse, sin que la Fiscalía General del Estado pudiera catear estos lugares, al no acceder un juez a concederles esta orden.

Los inmuebles se ubican en la calle Plutarco Elías Calles, entre Cecilio Chi y Rafael E. Mel gar, y en la Francisco I. Madero, entre San Salvador y Camelias. Ambos son considerados sitios de departamentos de lujo, habituales entre funcionarios de gobierno.

Ambos lugares quedaron custodiados desde el viernes pasado por la Guardia Nacional, que se instaló en la parte trasera de estos predios, para que nadie ingresara, mientras la Fiscalía obtenía las órdenes de cateo, por sospechas de narcomenudeo.

Sin embargo, el juez sexto de Distrito se negó a otorgar la orden, al afirmar que las solicitudes no estuvieron debidamente fundamentadas.

Así, a la autoridad no le quedó más opción que retirarse del lugar.

Artículos Relacionados

INCENDIAN OTRO VEHÍCULO EN CHETUMAL

ecopulso

TOMAN TRABAJADORES INSTALACIONES DE LA CONAFOR EN CHETUMAL EN DEMANDA DE MEJOR EQUIPO PARA COMBATIR INCENDIOS FORESTALES

ecopulso

Suma Quintana Roo 10 mil 221 casos positivos y 1 mil 395 fallecidos por Covid-19

ecopulso

Deja un Comentario