Internacional

HOMBRE SUBIÓ 20 KILOS DURANTE LA CUARENTENA; NO LO DEJARON INGRESAR A SU TRABAJO

  • El hombre confesó que durante la cuarentena realizó repetidos ‘viajes’ desde el sillón hasta el refrigerador, lo que ocasionó que subiera hasta 25 kilos; al regresar a su trabajo no creyeron que fuera él.

Internacional, 18 de Junio.- Debido a la cuarentena por el Coronavirus, un hombre se mantuvo encerrado en su casa, lo que desencadenó un aumento de peso de más de 20 kilos. Durante una entrevista confesó que al momento de regresar al trabajo no se lo permitieron pues aseguraron no reconocerlo debido a su aumento de peso.

https://www.facebook.com/c8e8b86b-4d6c-40cd-a39b-69d0815248fb

El afectado aseguró que durante el encierro de la pandemia sufrió de ataques de ansiedad razón por la que en repetidas ocasiones que encontraba comiendo durante el día. Su rutina provocó una repentina subida de pesos de hasta 25 kilos; aseguró que llegaba a realizar hasta 6 comidas por día.

Por la confusión que provocó su drástico cambio de aspecto, sus jefes le solicitaron una prueba de ADN para comprobar que se trataba de él. Durante el tiempo que tardaron en llegar los resultados el implicado tuvo que laborar desde su auto.

Artículos Relacionados

EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE BELICE SE REABRIRÁ EL 15 DE AGOSTO DE 2020

ecopulso

Belice con máѕ dе 1.500 саѕоѕ activos dе СОVІD-19

Pfizer comienza ensayos de sus vacunas en niños

ecopulso

Deja un Comentario