Covid-19 Nota Roja

HOMBRE DIAGNOSTICADO CON COVID-19 SE SUICIDA EN CHIAPAS

Chiapas, 13 de Abril.- En el municipio de Ocosingo, Chiapas, un campesino perteneciente a la comunidad Nuevo Francisco León se suicidó tras ser diagnosticado con coronavirus. El hombre se llamaba Samuel, quien tuvo contacto con 14 personas, la mayoría eran sus familiares.

El Secretario de Salud del estado, José Manuel Cruz Castellanos, informó sobre este caso en conferencia de prensa, el hombre es habitante de Nuevo Francisco León en Chiapas, sin embargo, sus hijos viven en Puebla, Monterrey y Nuevo León.

El 5 de marzo su hija y sus dos nietos provenientes de Puebla, comenzaron a presentar síntomas, no obstante, la demás familia no presenta.

Los síntomas del hombre comenzaron a partir del 4 de abril, hasta el 9 de abril fue que acudió al hospital para realizarse las pruebas correspondientes, el 11 le entregaron los resultados donde dio positivo.

El hombre no fue hospitalizado ya que no presentaba complicaciones por la enfermedad, solamente necesitaba aislamiento domiciliario. Hasta el momento Chiapas tiene 44 contagios.

Artículos Relacionados

COVID-19: INICIA QUINTANA ROO “NUEVA NORMALIDAD” CON 1,926 CASOS POSITIVOS, 354 DEFUNCIONES Y 507 CASOS ACTIVOS

ecopulso

CANCÚN: BALEAN A UNA PERSONA AFUERA DE SU DOMICILIO

ecopulso

(VIDEO) Mueren 13 policías al ser emboscados por comando armado

ecopulso

Deja un Comentario