Deportes

Hernán Cristante Regresa a Dirigir al Toluca

Toluca.- Hernán Cristante fue presentado como nuevo entrenador de Toluca y además de que buscará pocos refuerzos, el entrenador adelantó que le gustaría formar un nuevo Club de la Pelea, pero esta vez de caballeros y no de patanes.

En su primera etapa con el club, el equipo se ganó dicho apodo debido a las indisciplinas que tenían dentro y fuera de la cancha, aunque también lograron reflejarlo en un equipo ganador que impuso nueve victorias consecutivas y dos Finales entre 2017 y 2019.

“A mí me gustó el mote del Club de la Pelea porque el equipo se identificó con la gente, es una situación muy importante; acerca el jugador a la gente y la gente al jugador, y eso le daba cierta congruencia, también implica un equipo que daba el 100 en la cancha, que no se guardaba nada, con todo lo que teníamos, no podías retraerte a nuestras épocas porque no es lo mismo”, dijo en conferencia.

“El mote va a aparecer en el mejor momento. Ya les pedí disculpas a Paco (Suinaga), a Toño (Sinha), a los árbitros porque uno se equivoca. Vengo con mayor experiencia, con mayor preparación. En esa preparación me encantaría que el club sea de la pelea pero de caballeros, no de patanes. En algún momento me hicieron ver como un patán con los árbitros y eso no puede ocurrir”.

Cristante fue presentado como nuevo estratega de los Diablos y adelantó que habrá pocas incorporaciones para el Clausura 2021, además de que elogió a Rubens Sambueza y adelantó que tiene un acuerdo para estar con los escarlatas durante un año y medio. (Medio Tiempo)

Artículos Relacionados

LA CHETUMALEÑA “VIRIGOL” SALAZAR TENDRÁ EL RESPALDO DE NIKE

ecopulso

POR COMPLICACIONES CARDÍACAS, FALLECE LA LEYENDA DEL BÉISBOL MEXICANO ‘PAQUÍN’ ESTRADA

ecopulso

Julio Urias firma contrato millonario con Dodgers para la temporada 2021

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más