Internacional

Hermano de doctor fallecido por Covid-19, critica a vacacionistas

Honduras.- Un hombre se volvió viral en redes sociales al compartir que su hermano, que era médico, murió tras enfermar de Covid-19, mientras muchos estaban de vacaciones de Semana Santa.

«Espero se hayan tomado bonitas fotos en la playa y las guarden. Está fue la última foto en vida que vi de mi hermano médico que murió por cuidar de imbéciles como ud.», escribió en Twitter Daniel Enoch Ulloa, junto a la foto de su hermano.

La publicación se viralizó rápidamente. Sin embargo, despertó diversas reacciones, mientras que muchos le daban el pésame, otros le dijeron que no era culpa de los vacacionistas, y que ellos tenían derecho a salir.

El doctor Pablo Enrique Ulloa Cáceres, hermano del tuitero, fue un reconocido doctor y director de las Clínicas Periféricas de Emergencia (Cliper) en Tegucigalpa, Honduras.

El doctor Ulloa falleció de covid-19 en el Hospital Escuela a principios de agosto del año pasado, y su muerte aún es una herida fresca para los miembros de su familia.

La Semana Santa ha representado un repunto de casos en diversos países de América Latina, en los que no necesariamente se exigen medidas tan estrictas para enfrentar la covid-19.

Artículos Relacionados

Avión de drogas aterriza en Blue Creek, Belice

ecopulso

Acepta jueza de EU retirar cargos contra Cienfuegos y que sea trasldado a México

ecopulso

LUEGO DE 100 DÍAS REAPARECEN CONTAGIOS DE COVID-19 EN NUEVA ZELANDA

ecopulso

Deja un Comentario