Nacional Nota Roja

HALLAN SIN VIDA A DIPUTADA DE MORENA EN COLIMA

Colima, 03 de Junio.- La diputada en el Congreso de Colima, Francis Anel Bueno Sánchezacudió, acudió a la comunidad de Tamala, en el municipio de Ixtlahuacán, para participar en una brigada de sanitización por la epidemia de COVID–19. En el sitio, unos hombres que llegaron en varios vehículos y se llevaron a la legisladora.

Este miércoles, se informó sobre el deceso de la legisladora y sobre un detenido, quien presuntamente participó en el crimen. El cuerpo de la diputada fue encontrado en una fosa común junto a los cuerpos de policías municipales que fueron reportados como desaparecidos el último día de mayo.

Tras la desaparición de la diputada, se solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) atraer el caso del secuestro de la legisladora. A pesar de que la desaparición sucedió el 29 de abril, no fue sino unas semanas después que el gobernador José Ignacio Peralta, informó del suceso. (Fuente: STAFF SOL QUINTANA ROO)

Artículos Relacionados

Prima de AMLO participó en contratos de Pemex por 365 millones de pesos

ecopulso

Trabajadores de Interjet en huelga por falta de pago de sueldos

MODERNOS PIRATAS ASALTAN A BARCO ITALIANO EN EL GOLFO DE MEXICO

Eddy Bonilla Ortega

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más