Deportes

GOL Y DOBLE ASISTENCIA DE RAÚL JIMÉNEZ EN EMPATE DE LOS ‘WOLVES’ EN EUROPA LEAGUE

  • El delantero mexicano Raúl Jiménez continúa con su buena racha en el Wolverhampton y marcó un gol y otorgó dos asistencias en duelo de Europa League.

Ciudad de México, 28 de Noviembre.- Raúl Jiménez tuvo una gran actuación en el empate 3-3 de su equipo, el Wolverhampton, ante el Sporting Braga, en duelo correspondiente a la Europa League.

El Sporting Braga se puso adelante en el marcador con gol al minuto 6 por André Horta.

Corría el minuto 14 cuando en un ataque, el español Jonathan Castro Otto dio asistencia para que el nacido en Tepeji del Río marcara un gol más en competiciones europeas y el primero del juego

La buena racha del mexicano no solo se refleja en sus goles; también en sus pases. Y ambas se dieron en 81 segundos.

Al minuto 33, Raúl Jiménez fuera del área chica esquivó la presión de cuatro defensas de Braga, encuentra un espacio en la zona del manchón penal y coloca un gran pase para que su compañero Matt Doherty firmara la voltereta de los ingleses ante los portugueses.

Unos segundos después de la primera asistencia, Raúl Jiménez tuvo la oportunidad, nuevamente, de demostrar que es un delantero completo.

Toma el balón pasado el medio campo, recorre con peligro la cancha, encuentra posibilidad para filtrarla a Adama Traore, y el extremo hispano-maliense hizo una gran definición ante la meta portuguesa.

Sin embargo, el Braga reaccionó en el complemento y con goles de Paulinho, al minuto 64 y Fransérgio, al 79, logró el empate a tres tantos

Con información de López-Dóriga Digital

Artículos Relacionados

QUINTANARROENSES EN EL PODIO DE GANADORES DE LA COPA FEMAPAR

ecopulso

Ronaldinho Regresa a Brasil Tras Ser Liberado en Paraguay

ecopulso

ENFRENTANDO A CHIVAS, SE RETIRARÁ CARLOS SALCIDO DEL FUTBOL

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más