Deportes

Gignac aclara crítica a Mexicanos

Ciudad de México.- Aunque Tigres acabó subcampeón en el Mundial de Clubes de Qatar, su actuación no quedó exenta de críticas de parte de aficionados mexicanos, una situación que molestó a André-Pierre Gignac, quien a un mes de distancia se animó a explicar por qué cargó en su contra.

Como es habitual en él, el francés se animó a expresar su sentir en Twitter, aunque en su publicación del pasado 12 de febrero no medió su discurso para redactar que «el peor enemigo del mexicano es el mismo mexicano», un señalamiento que generó una profunda división.

«Cuando dijeron «no dispararon al arco» dije ‘oh, que la…'», describió a TUDN, previo a recordar que cuando Rayados enfrentó a Liverpool en el Mundial de Clubes de 2019 estaba deseoso de que vencieran e incluso celebró el tanto de Rogelio Funes Mori.

«Yo estaba delante de la tele en Zuazua, cuando anotó Funes Mori estaba muy contento con él. Yo no tengo problema en decirlo», añadió para enseguida señalar que se debe apoyar a los equipos que vayan al Mundial de Clubesen donde espera que incluso alguno llegue a campeonar.

«No he generalizado, no me permitiría hablar mal de los mexicanos, mis hijos son mexicanos y para qué voy a criticar a un país que me ha recibido tan bien. Solamente era una crítica constructiva sobre el deporte, sobre cómo se comporta la afición mexicana cuando un club va al Mundial de Clubes, eso es todo», culminó.

Si bien no está arrepentido de su publicación, Gignac reconoció que ha cometido errores, aunque al final ahí está su sentir, sin que nadie ponga palabras en su boca.

«Nadie está pensando por mí. A veces la cagué, hay que decirlo somos seres humanos, hemos cometido errores pero siempre hay que mejorar. El objetivo del club era hacer reaccionar a la gente un poco agresivo. A veces necesito sacar mis cosas».

Artículos Relacionados

QUINTANARROENSES EN EL PODIO DE GANADORES DE LA COPA FEMAPAR

ecopulso

CON SOMBRERO DE CHARRO, CUMPLE ANDY RUIZ EN LA BÁSCULA

ecopulso

FALLECE LA MEXICANA ENRIQUETA BASILIO, LA PRIMERA MUJER EN ENCENDER UN PEBETERO OLÍMPICO

ecopulso

Deja un Comentario