Nacional

Gasolineras en Yucatán en la mira: Profeco

Yucatán. – Durante la conferencia matutina el Procurador Federal del Consumidor, informó que 8 gasolineras en México no se dejaron verificar, dos de estas con ubicación en Yucatán.

Las dos empresas que no dejaron llevar el proceso fueron: Estación de servicio GP tablaje 50,000 #235 y Autoservicio Yucatán con domicilio en Circuito Colonias número 101.

En próximos días serán visitadas por la CRE y la Guardia Nacional para pasar por una verificación completa.

“Por lo pronto corren riesgo los que compren ahí, porque no han podido ser verificadas, algo están ocultando”, informó el Procurador.

Durante una revisión llevada a cabo por la PROFECO, se pudo saber que la estaciones que no dan los litros completos son: estación de servicio con número de permiso PL/6351/EXP/ES/ 2015, en calle 22 x 35, donde se detectó irregularidades en 15 de los 18 instrumentos para el despacho de combustible y en periférico norte en tablaje 16743 con número de permiso PL/7683/EXP/ES/2015 se detectaron irregularidades en 15 de 24 instrumentos para el despacho de combustible.

Por lo que se realizará otra visita a las gasolineras, pero ahora acompañados de la Fiscalía General de la República, por el delito que están cometiendo.

Artículos Relacionados

Suspenden a fiscal que entregó restos de desaparecido en bolsas

ecopulso

PROFESOR SE VIRALIZA EN REDES POR SU HUMILDE DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE

ecopulso

CONFIRMAN DESAFILIACIÓN DEL VERACRUZ EN SUS DIFERENTES DIVISIONES

ecopulso

Deja un Comentario