Local

Fuerte accidente vehicular deja tres lesionados en Chetumal

Chetumal.- Un fuerte accidente se registró a la 1 de la tarde de este miércoles en la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal en el cruce de las avenidas CNC con Héroes, dejando como saldo tres personas lesionadas y daños superiores a los 200 mil pesos, por lo que la vialidad tuvo que ser cerrada parcialmente.

El percance ocurrió cuando la conductora del Chevrolet Chevy color gris y una acompañante circulaban sobre la avenida CNC y al llegar al cruce con la avenida Héroes no respetaron su alto y fueron impactadas por el vehículo Nissan March marcado con el número económico 668 que circulaba sobre la avenida Héroes con preferencia de paso.

Del fuerte impacto la conductora el chevy se proyectó sobre un poste de telefonía fija, quedando severamente lesionadas las ocupantes al igual que el conductor del taxi, pues la unidad del servicio público quedó destruida a mitad de la calle. Paramédicos de Emergencias Médicas del Sur arribaron al lugar para atender a los lesionados y trasladaron a hospitales para su atención clínica.

Artículos Relacionados

EN CHETUMAL: VENCEN AL COVID-19 Y AGRADECEN AL PERSONAL MEDICO

ecopulso

Surgen en Quintana Roo 83 nuevos casos y fallecen 16 personas por Covid-19

ecopulso

Cozumel se prepara para la recolección de sargazo el próximo año

Deja un Comentario