Local

Freidora, la causante de iniciar incendio en la Isla

Isla Mujeres.- Lo que inició como un incendio en el restaurante Mocambo, ubicado en Isla Mujeres, se extendió hasta consumir casi una decena de establecimientos contiguos con daños materiales y sin pérdidas humanas.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Protección Civil, el siniestro comenzó poco después de las 11 horas, y fue originado por una freidora al interior del restaurante Mocambo, localizado sobre la avenida Rueda Medina, en la costera de la isla.

La fuerza y dirección del viento, extendió las llamaradas hacia los restaurantes Miramar y La Luna, aledaños a la palapa del Mocambo, y fueron alcanzando otra serie de locales, entre ellos El Picus, Artesanías Huchim y Muelle 7.

Al sitio arribaron el Cuerpo de Bomberos, la Secretaría de Marina (SEMAR), la Dirección de Protección Civil, la concesionaria de agua potable, Aguakán y comerciantes para sofocar el siniestro.

Las llamas, que provocaron una intensa humareda que cubrió parte de la isla, generaron prácticamente la pérdida total de los establecimientos afectados.

Artículos Relacionados

VA CONGRESO DE QUINTANA ROO CONTRA LA «PORNOVENGANZA» E IMÁGENES DE MUERTOS EN REDES

ecopulso

OBTIENE FGE VINCULACIÓN A PROCESO DE IMPUTADO POR ABUSOS SEXUALES

ecopulso

Caravana de migrantes obliga a reforzar Frontera Sur con efectivos de la Guardia Nacional

Deja un Comentario