Deportes

FRANCISCO PALENCIA SE PERFILA PARA SER EL ENTRENADOR DE MAZATLÁN FC

Mazatlán, 05 de Junio.- A finales del mes de mayo se oficializó la mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán y poco a poco el equipo del Pacífico comienza a conformar su plantel para debutar con el pie derecho en la Liga MX. El nuevo equipo de primera división tiene en mente fichar a Juan Francisco Palencia para que tome la dirección técnica.

Según información del portal Mediotiempo los directivos del conjunto mazatleco tienen al “Gatillero” como primera opción y en caso de que no logre la contratación del estratega mexicano optarían por fichar a Rafael ‘Chiquis’ García.

Cabe mencionar que los jugadores que pertenecían a Monarcas deberán de reportar a Mazatlán para cumplir con el primer entrenamiento que está pactado para el próximo 15 de junio; así mismo se les hará saber a los jugadores quienes entran en planes del equipo.

Recordar que a mediados del presente mes el equipo de Mazatlán revelará su escudo y el uniforme que utilizarán; se espera que el Apertura 2020 inicie a finales del mes de julio con todas las medidas estrictas sanitarias para evitar el coronavirus.

Artículos Relacionados

¿Ronaldo de vuelta al Real Madrid?

SE AGOTAN BOLETOS DE PREVENTA PARA LA FINAL DE LA LIGA MX

ecopulso

Exjugadores del América estafan a niños

Deja un Comentario