Nacional

FLORISTAS INTERCAMBIAN ROSAS POR COMIDA EN EL ESTADO DE MÉXICO

Ciudad de México, 27 de Abril.- Intercambiar rosas por comida es el objetivo de un productor de flores que junto a su familia se han movilizado para conseguir despensa y así apoyar a otros floristas que se han visto afectados por la crisis económica que llegó de la mano con la pandemia del coronavirus COVID-19.

En esta época del año, a días de celebrarse el Día de las Madres, es cuando las ventas de los productores de flores tienen sus mejores resultados, no obstante en esta ocasión no es así.

Gustavo Ocampo originario del municipio de Tenancingo, en el Estado de México, se instala a las afueras de un centro comercial en Metepec e intercambia rosas por productos de la canasta básica como una forma de apoyar a los productores de flores de este municipio, y poder armar despensas y entregarlas a la población vulnerable, ante la contingencia por COVID-19.

Según Ocampo, los productores se han visto afectados al bajar sus ventas, sobre todo en estas fechas, siendo estos meses los de mayores ventas.

Armados con caretas y rosas es como tratan de conseguir el apoyo de la ciudadanía para los productores.

Artículos Relacionados

Rescatan a 60 turistas tras hundimiento de un Catamarán

ecopulso

Más de mil personas son vacunadas con dosis falsas en Campeche

ecopulso

MUJER CON SÍNTOMAS DE COVID-19 MURIÓ A BORDO DE AUTOBÚS EN SONORA

ecopulso

Deja un Comentario