Nota Roja

Fin de semana violento en Chetumal

Chetumal.- Un asesinado a balazos, un intento de ejecución y un detenido con una pistola y cartuchos fueron reportados este fin de semana en Chetumal. Las indagatorias se realizan con sigilo para no alertar a los supuestos involucrados.

Un individuo identificado como R. R. N. de 20 años, que vestía ropa oscura y “cubre bocas”, fue asesinado a balazos el viernes por la noche en la Colonia Comité Proterritorio de Chetumal, en la calle 12 de Octubre entre Celul y Chablé; según testigos le dispararon desde un vehículo tipo Versa blanco en movimiento. La Policía Ministerial parte de posible venganza como línea de investigación.

El sábado por la tarde tras reporte de disparos, un individuo identificado como “Cristian” de 22 años, fue detenido con una pistola tipo escuadra 9 mm y cartuchos en las inmediaciones de Calderitas y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR). Se investiga su posible relación en hechos delictivos registrados recientemente.

Este domingo por la tarde un supuesto intento de ejecución se registró en Chetumal cuando un hombre estaba afuera de un domicilio situado en el Andador 10 con Camelias, de la Colonia Polígono 2, cuando dos sujetos le dispararon en varias ocasiones, posteriormente salieron huyendo en motocicletas, al parecer dejando abandonado un vehículo con placas del Estado de México. El herido fue trasladado en un vehículo particular a la clínica del IMSS, donde fue intervenido de urgencia. Se le reportó grave pero estable. La Policía Ministerial investiga el hecho.

Artículos Relacionados

Baile popular en Ucum termina a machetazos; hay tres lesionados

ecopulso

La violencia no para en Zacatecas; encuentran a cuatro policías calcinados

ecopulso

ABUSAN Y ASESINAN A ESTUDIANTE DE 16 AÑOS EN TABASCO

ecopulso

Deja un Comentario