Local

FGR EN QUINTANA ROO OBTUVO LA VINCULACIÓN A PROCESO A UNA PERSONA POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Playa del Carmen, 04 de Diciembre.- El Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo, obtuvo del Juez de Control, vinculación a proceso contra Jonatán “N” por su probable responsabilidad en la comisión del delito de posesión de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal, detuvieron  a Jonatán “N”, con un arma de fuego calibre 9 mm y 10 cartuchos, en Playa del Carmen. Por lo anterior, el detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del fiscal federal quién ofreció los datos de prueba necesarios para obtener del Juez de control el auto de vinculación a proceso, imponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa a efectuarse en el CERESO de la Ciudad de Cancún, señalándose el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Artículos Relacionados

SUMAN 11 DEFUNCIONES POR DENGUE EN QUINTANA ROO

ecopulso

Asegura Cofepris alcohol en gel de dudosa procedencia

ecopulso

Ahora en el Zona Maya; Protestan contra el Dirigente del SUTAGE

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más