Farándula

Famosos que fallecieron este 2020 por Covid-19

Ciudad de México.- Éstos son algunos de los famosos mexicanos que murieron de Covid-19 en el recuento del 2020:

Armando Manzanero: La madrugada de este lunes 28 de diciembre perdió la batalla contra la COVID-19 el compositor mexicano Armando Manzanero quien desde hace algunos días dio positivo a este nuevo virus, aunque se había reportado su mejoría, finalmente murió de un paro cardiaco.

Lucía Bosé: La madre del cantante español Miguel Bosé habría muerto el 23 de marzo debido a una neumonía derivada del coronavirus a los 89 años de edad, su famoso hijo dio a conocer su muerte, sin embargo, no reveló más detalles de ésta.

Luis Eduardo Aute: El músico murió el 04 de abril víctima de algunas complicaciones relacionadas con el COVID-19.

Óscar Chávez: Considerado como Patrimonio Cultural vivo de la CDMX, Chávez murió víctima del coronavirus el 30 de abril a los 85 años de edad.

Raymundo Capetillo: El actor mexicano murió  el 12 de julio, luego de permanecer una semana hospitalizado en un nosocomio de la CDMX tras sufrir mayores complicaciones por la COVID-19 que le fue diagnosticada.

Cecilia Romo: La actriz perdió la vida tras luchar contra las complicaciones de la COVID-19 el 30 de agosto a los 74 años de edad, cabe señalar que Romo estuvo luchando contra este mortal virus por varios meses, pero finalmente perdió la batalla.

Yoshio: El cantante también contrajo el nuevo virus, y su deceso fue causado por complicaciones en los pulmones derivadas del COVID-19, a principios del mes de marzo (El Heraldo).

Artículos Relacionados

Fallece la vedette paraguaya Wanda Seux

ecopulso

BRIAN MAY, GUITARRISTA DE QUEEN, “CERCA DE LA MUERTE” TRAS SUFRIR PARO CARDÍACO

ecopulso

Ingresan al Reclusorio Sur al actor Eleazar Gómez; tendrá audiencia este viernes

ecopulso

Deja un Comentario