Nacional

Fallecen 11 personas tras choque entre una pipa y un autobús en Nuevo León

Monterrey.– Esta mañana autoridades de Nuevo León fueron alertadas por un fuerte accidente vial entre una pipa y un camión de pasajeros, los cuales se impactaron en la carretera Colombia.

De inmediato llegó a la zona Protección Civil, quienes aseguraron el lugar y cerraron el paso a vialidad para realizar las acciones de auxilio.

El mismo gobernador del estado lo informó en redes sociales: “Protección Civil NL aseguró la zona y por seguridad pública cerró la vialidad para realizar las acciones de auxilio correspondientes. El incendio fue sofocado, 11 personas fallecidas y varios lesionados los cuales fueron trasladados al Hospital Civil”.

Aparente mente el vehículo de pasajeros, que llevaba a 20 personas, y la pipa, que transportaba 40 mil litros de diesel, chocaron de manera frontal, lo que provocó que ambos vehículos salieran de la carretera.

El accidente dejó como saldo preliminar 11 personas muertas y siente lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital Civil. Lamentablemente, dentro del autotanque murieron el operador y su acompañante; mientras que la mayoría de las personas a bordo del camión quedaron prensadas.

Artículos Relacionados

MODERNOS PIRATAS ASALTAN A BARCO ITALIANO EN EL GOLFO DE MEXICO

Eddy Bonilla Ortega

Arranca en México el proceso electoral de 2021

ecopulso

Menor se suicida por «bajo rendimiento» en clases en línea

Deja un Comentario