Nota Roja

Fallece palapero en Pok Ta Pok tras caer de una altura de siete metros

Cancún.- Un trabajador muere tras caer de una palapa que estaba construyendo en Pok Ta Pok. Presuntamente, la casa donde murió el ciudadano es del ex gobernador Joaquín Hendricks.

Fue cerca de las 11 de la mañana cuando al número de emergencias 911 se recibió la alerta de una persona lesionada en un domicilio de Pok Ta Pok, el cual habría caído de una altura de siete metros, por lo que Policía Turística, Protección Civil y paramédicos se trasladaron hasta la zona.

Una vez ahí, encontraron a una persona ya sin vida, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades correspondientes para realizar el levantamiento del cuerpo.

Responsables del domicilio señalaron que el ahora occiso trabajaba en la construcción de una palapa cuando de pronto resbaló y cayó, motivo por el cual decidieron dar aviso de inmediato al número de emergencias.

Artículos Relacionados

OTRO VIOLENTO ASALTO EN UNA FARMACIA DE CHETUMAL

ecopulso

Hallan cadáver en la colonia Álamos II de Cancún

ecopulso

HALLAN OSAMENTA HUMANA EN PREDIO BALDÍO DE LA SM 77 DE CANCÚN

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más