Nota Roja

Fallece motociclista tras derrapar frente a la Plaza Comercial Cumbres de Cancún

Cancún.- Un motociclista murió esta mañana cuando circulaba en avenida que comunica a Cancún con corredor turístico Riviera Maya y aeropuerto internacional.

De acuerdo con información preliminar, el accidente se registró esta mañana en el bulevar Colosio, frente a la Plaza Comercial Cumbres y la zona residencial del mismo nombre y hasta el momento se manejan dos versiones en torno al accidente y las probables causas.

La motocicleta no tenía placas, mientras que el conductor vestía pantalón oscuro y camisa blanca de manga larga, pero no se proporcionó su identificación hasta que lo hicieran las autoridades ministeriales.

Una tiene que ver con las malas condiciones de la vialidad, impidieron al conductor ver un paso peatonal, derrapó, perdió el control de la motocicleta y salió proyectado, impactándose con el pavimento y muriendo al instante, aunque también se investiga si otro auto estuvo involucrado en el percance.

El accidente se registró alrededor de las 8:40 de la mañana, uno de los momentos de mayor movimiento vehicular en la zona y provocó severos problemas a la circulación porque el cuerpo quedó en pleno carril central de la avenida Colosio, a la salida de la ciudad en dirección a la Riviera Maya, la tercera etapa de la zona hotelera de Cancún y la terminal aérea. (#Infoqroo)

Artículos Relacionados

Se roban cajero automático de las afueras del DIF Estatal

ecopulso

Con el “tiro de gracia” encuentran a un ejecutado en Chetumal

ecopulso

Ejecutan a una persona frente a su familia en Leona Vicario

ecopulso

Deja un Comentario