Farándula

Fallece Luis Miguel Hernández, comediante que dio vida a «Agapito»

Ciudad de México.- El actor Miguel Hernández quien interpretó al personaje ‘Agapito’ en el popular programa de comedia ‘Cero en conducta’ perdió la vida, la noticia la confirmó Andrea Legarreta y Jorge Van Rankin durante el programa matutino «Hoy»donde lamentaron su fallecimiento ya que fue un hombre que trabajó durante mucho tiempo para Televisa, dando vida a diversos personajes, también hay quienes lo recuerdan por su aparición en ‘La Escuelita de Jorge Ortiz de Pinedo’, programa que fue extremadamente popular cuando se estrenó y que muchos recuerdan con cariño.

A través de su cuenta de Instagram, Jorge Ortíz de Pinedo lamentó el fallecimiento de Luis Miguel Hernández.

«La familia Ortíz de Pinedo lamenta el sensible fallecimiento de su amigo y compañero Luis Miguel Hernández Sánchez «Agapito» Q.E.P.D.».

Aunque no se sabe mucho de la vida privada del famoso, era relativamente joven, tenía tan solo 48 años antes de su fallecimiento y aunque no se sabe la causa de muerte del actor, hay quienes aseguran que se veía algo enfermo en su última actuación en redes sociales, la cual fue hace apenas una semana ya que era muy activo, mantenía su carrera como comediante en internet, tenía una canal de a YouTube en el que seguía interpretando a popular ‘Agapito’.

Artículos Relacionados

¡MÁS QUE LA REALEZA!: SUPERA SALMA HAYEK A LA REINA ISABEL II ENTRE LAS MUJERES MÁS RICAS

ecopulso

Fallece la Miss Aguascalientes, Ximena Hita

ecopulso

Supera Antonio Banderas el Covid-19

ecopulso

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más